Restauración de orfebrería en Córdoba

Trabajos de Orfebrería. Contáctanos

Si necesitas encontrar expertos en restauracion de orfebrería en Córdoba, en HERPOPLAT llevamos más de 30 años prestando ese servicio. Disponemos de un equipo de orfebres artesanos especializados en las técnicas tradicionales. Los trabajos que realizamos en nuestro taller gozan de una excelente reputación y calidad.

Trabajos de orfebrería

Efectuamos por encargo trabajos de orfebrería, tanto sacra como laica. Estamos especializados en la orfebrería de Semana Santa. Disponemos de una amplia experiencia con diversas cofradías para elaborar distintos elementos, desde varales, candelabros o palios hasta coronas o custodias.

 

También realizamos trabajos de orfebreria para el Rocío: palios, estandartes, medallas, cruces, etc. Todo lo que desees realizar en metal, nosotros lo hacemos.

 

 

 

 

 

Orfebrería laica

Realizamos toda clase de elementos decorativos de orfebrería laica, ya sea para particulares como para empresas: marcos para espejos o pinturas, lámparas, candelabros, adornos en metal, etc.

 

Trabajamos orfebrería para regalar: sonajeros, peines, marcos de fotos, etc.

 

Asimismo, y siguiendo la tradición cordobesa, disponemos una amplia experiencia en la ejecución de joyas de plata. Si deseas algo especial para tu boda, ya sea para el tocado o para regalar a tus invitados, habla con nosotros.

Orfebrería institucional y heráldica

Realizamos multitud de sellos o broches profesionales de cualquier colegio profesional.

 

Además, elaboramos escudos y blasones familiares por encargo. Sabemos el enorme valor que puede tener para algunas personas este tipo de regalos y los realizamos con cuidado y mimo.

 

Cualquier objeto que desees y que no te hayamos mencionado es casi seguro que también te lo podamos hacer. No dudes en consultarnos cualquier idea o necesidad que tengas. Estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

DOS GENERACIONES

© 2021 HERPOPLAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital