Trofeos, placas para homenaje, bandejas,...por encargo
En HERPOPLAT, con sede en Córdoba, poseemos una larga tradición en orfebrería religiosa, pero también hemos sucumbido a la magia de la orfebreria civil. Mucho más creativa y versátil, no ha tenido un bagaje paralelo con el arte sacro. La orfebrería religiosa en Andalucía, por su propia historia, comienza en el Renacimiento y es la dominante hasta el siglo XIX y principios del XX, cuando entró en crisis. Gracias a esa crisis puntual y pasajera, se sentaron las bases de la orfebrería laica actual.
El resurgir de la orfebrería laica se dirige especialmente a la mujer y al sector joyero. Es la expresión artística que mejor muestra las diferentes trayectorias de los distintos territorios del país. Así, en los centros industriales, especialmente Madrid y Barcelona, la evolución culminó con la joyería modernista, creadora de piezas maravillosas y extraordinarias, al mismo tiempo que se democratiza y extiende su acceso a las diversas capas sociales.
En Andalucía, y en Córdoba en particular, nuestra joyería se emancipa a finales del siglo XX, cuando surgieron millares de platerías que reivindicaron sus arabescos, filigranas y repujados.
Con el nuevo siglo se han producido nuevas interpretaciones de los diseñadores cordobeses que, sin renunciar a las influencias, las simplifican y descargan.
Realizamos joyas, muebles, cuadros, lámparas, bandejas, etc. También cubrimos de metal recuerdos entrañables que no desees perder, como algún chupete de tu hijo o la pinza de su cordón umbilical.
Te proporcionamos ideas para regalar a tus invitados como recuerdo si vas a celebrar un evento, ya sea particular o corporativo. Además, elaboramos todo tipo de trofeos para competiciones deportivas.
Estamos especializados en baños de oro, baños de cobre y baños de plata.
Dinos qué deseas hacer proporcionamos presupuesto sin compromiso: es casi seguro que te lo podremos hacer. ¡Contacta con nosotros!
Baños de oro, plata, niquel, cobre...
Pídenos presupuesto