Fabricación de orfebrería en Córdoba

Restauración de Orfebrería religiosa y civil.  Pídenos presupuesto

Datos de Contacto

Ponemos a tu disposición los datos de contacto de HERPOPLAT en Córdoba para realizar cualquier trabajo de restauración o fabricación de orfebrería.

 

Estamos en la Avenida Agrupación Córdoba, 19 Nave 25 A.

Parque empresarial Pedroches.

Contáctanos por teléfono en los números 957 434 607 y 685 503 869.

 

Lunes a viernes : 7:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h.

Verano,  jornada intensiva de 7:00 h a 15:00 h.

Fabricación de orfebrería de alta calidad

En HERPOPLAT recogemos con orgullo la tradición milenaria cordobesa de trabajar los metales nobles y nos dedicamos a la fabricación de orfebrería, tanto religiosa como civil. Somos la nueva generación de una familia de orfebres formada en los mejores talleres cordobeses. Rendimos culto a las características que siempre definieron a la escuela cordobesa, como sus ricas filigranas, a la vez que no ocultamos ser hijos de nuestro tiempo, por lo que introducimos innovaciones.

 También en redes

Puedes seguirnos en Instagram y en Facebook, donde te mostramos algunos de los trabajos de orfebrería que hemos realizado y los que nos ocupan actualmente. Son encargos realizados para diversas cofradías de Semana Santa de diferentes puntos geográficos y para hermandades del Rocío. También realizamos trabajos laicos por encargo, tanto particulares como corporativos.

Respeto a la tradición en la orfebrería de restauración

Intentamos aplicar las antiguas técnicas en la orfebrería de restauración y conservación. Respetamos el arte orfebre de los maestros antiguos y, en la medida de lo posible, le devolvemos su antiguo esplendor. Si no es posible la recuperación exacta, elaboramos propuestas coherentes con el trabajo anterior. Dominamos el arte de leer la plata a través de las huellas que dejaron los distintos artistas en la obra final y las técnicas que emplearon.

 

Confía en nuestra experiencia. ¡Contacta con nosotros!

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 HERPOPLAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL